Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Shana Carr

Shana Carr

Biografía

Shana Carr es una actriz, colaboradora y doble de cine que tiene unas modestas 7 apariciones en créditos de películas en nuestro registro. Aunque este número puede ser engañoso ya que es posible que en una película tenga créditos por más de un rol, asi que entonces ¿Cuántas películas ha hecho Shana Carr? nada menos que 6.

En cuanto a su descripcion física solo contamos con su estatura, que es de 1.75 m.. Si quieres más información sobre su descripción física puedes pasarte por la seccion imagenes

Shana Carr como actriz

Géneros como parte del reparto

3 Comedia1 Deporte2 Romance4 Drama1 Misterio2 Crimen2 Thriller.

¿Quienes son los directores de Shana Carr?

Estos son los directores más frecuentes de Shana Carr Peter Hedges , Martin Scorsese , Ben Affleck , Peter Farrelly , Bobby Farrelly y Frank Ciota.

¿Quienes son los compañeros de reparto de Shana Carr más frecuentes?

Los actores que estelarizaron sus obras son Danny Aiello , Matt Damon , Jack Kehler , Drew Barrymore , Jack Nicholson , Dane Cook , Frank Bongiorno , Louis Vanaria , Jon Polito , Jason Spevack , Morgan Freeman , Jimmy Fallon , Ed Harris , Casey Affleck , Michelle Monaghan , Steve Carell , Alison Pill , Juliette Binoche , Mark Wahlberg y Leonardo DiCaprio.

¿En que películas actuó Shana Carr?

En esta sección vamos a repasar las películas en las que Shana Carr tuvo créditos como parte del reparto haciendo algunos comentarios y dando datos curiosos, si lo que estás buscando es una lista despejada, te recomendamos pasar por la sección Lista de películas en las que actuó Shana Carr

¿Cual es la película mejor valorada de Shana Carr como actriz?
Los infiltrados★ 8

La obra más valorada en IMDb en la que Shana Carr participó como parte del reparto es Los infiltrados. Un filme de genero Crimen, Drama y Thriller que tiene una duración de 151 min. En IMDb consiguió una valoración buena, de unos 8 puntos sobre 10. Fue estrenada en el año 2006 y está protagonizada por Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Jack Nicholson y Mark Wahlberg.

¿Cual es la película más popular en la que actuó Shana Carr?
Desapareció una noche★ 7

La obra más popular en la que Shana Carr partició como parte del reparto fue Desapareció una noche. Un filme de genero Crimen, Drama, Misterio y Thriller que tiene una duración de 114 min.En IMDb consiguió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre 10. Fue estrenada en el año 2007 y está protagonizada por Casey Affleck, Michelle Monaghan, Morgan Freeman y Ed Harris.

"Stiffs" estrenada en 2010 . "Dan en la vida real" estrenada en 2007 . "Amor en juego" estrenada en 2005 ..

Recuerda que la información que te presentamos es la relación de Shana Carr con el cine. Si deseas profundizar más en su vida y obra, te recomendamos que visites los sitios oficiales que aparecen en la sección "Enlaces externos" que se encuentra al final de esta publicación

Filmografía

Créditos en:

¿En que películas trabajó como actriz Shana Carr?

Si deseas ver una de estas películas, no dudes en pasar por su ficha, es posible que tengamos proveedores disponibles para ver online o comprar el DVD o Blu-ray.

Dobles

Otra participaron

Información general

¿Cuanto mide Shana Carr?

Shana Carr mide 1.75 m. de altura

Enlaces externos

imdb