
Ursula Howells
Películas en las que participó Ursula Howells disponibles para ver gratis

Las profecías del Dr. Terror
Película del año 1965 cuyo título otiginal es "Dr. Terror's House of Horrors" está dirigida por Freddie Francis y protagonizada por Peter Cushing, Neil McCallum, Ursula Howells, Peter Madden, Katy Wild y Alan Freeman. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 38 min min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Las tijeras del diablo
Película del año 1967 cuyo título otiginal es "Torture Garden" está dirigida por Freddie Francis y protagonizada por Jack Palance, Burgess Meredith, Beverly Adams, Peter Cushing, Michael Bryant y John Standing. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 33 min min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.
Biografía
Ursula Howells es intérprete de cine que tiene unas modestas 9 apariciones en créditos de películas en nuestro registro.
Recuerda que la información que te presentamos es la relación de Ursula Howells con el cine. Si deseas profundizar más en su vida y obra, te recomendamos visitar los sitios oficiales que aparecen en la sección Enlaces externos que se encuentra al final de esta publicación
Imagenes


