Ya se conocen algunos detalles de lo que serán los nuevos capítulos de Downton Abbey, que en Latinoamérica se verá nuevamente por Film&Arts.
La quinta temporada de esta serie británica se enmarca en el año 1924. Tanto la familia Crawley como sus sirvientes mantienen las distintas relaciones y enfrentan nuevos desafíos. Además, asume un nuevo gobierno laborista que presentan algunos cambios que tendrán eco en la sociedad.
Ahora Lady Mary, Branson y Robert tienen que trabajar duro porque la finca puede estar en riesgo en las próximas generaciones de la familia. Branson pasa a tener un papel más clave dentro de Downton y a la vez cuestiona su propio lugar. Por su parte, Mary Lady desea volver a casarse aunque no sabe si podrá volver a ser feliz como lo fue con Matthew. Mientras que Lady Edith la pasará mal por su secreto que arrastra y al no tener novedades sobre Gregson.
También veremos que la servidumbre estará atenta a los cambios políticos anunciado por el nuevo gobierno. El pasado también amenaza a Anna y Bates mientras que para la Sra. Patmore todo es incertidumbre.
Desde el domingo 1 de marzo a las 21 hs y con repeticiones los miércoles se podrá ver la quinta temporada de Downton Abbey en Film&Arts.
