
Durante una entrevista con Vanity Fair, la oscarizada actriz
Jennifer Lawrence, ofreció su opinión sobre los sucesos de un hacker informático que robó sus fotografías más íntimas y las publicó a través de los portales de Reedit y 4Chan. Es la primera vez que Lawrence dice algo con respecto a la filtración de las instantáneas, “no puedo creer que vivamos en un mundo así”, dijo.
Aclaró que no sabía si las imágenes afectarían su carrera, que estaba asustada y que en ningún momento pidió que algo así le ocurriera. En principio la joven tuvo el impulso de escribir un comunicado pidiendo disculpas, pero no lo hizo porque asegura que no tiene nada por lo que disculparse.
Lawrence se encontraba en una relación a distancia con Nicholas Hoult por lo que le enviaba fotografías a su novio – con el cual duró cuatro años – para que la viera a ella en vez de que viese pornografía. Calificó el hecho del robo y publicación de esas fotos como un crimen sexual, “es asqueroso”, dijo, agregando que “hay que cambiar las leyes y tenemos que cambiar nosotros también”.
Continuó diciendo que no puede creer que “seamos tan irreflexivos, tan negligentes y que estemos tan vacíos por dentro”. Agregó que todo el que viese las fotos ha cometido un crimen sexual y que el mensaje va incluso para esas personas que ella conoce que le dijeron que la habían visto desnuda en las fotografías.
“Debería darles vergüenza” recalca la actriz que no ha sido la única afectada, otras celebridades como
Kate Upton, Kaley Cuoco, Kim Kardashian, Kristen Dunst o Avril Lavigne, también se han visto afectadas por este pirata informático a quien el FBI le sigue la pista para llevarlo ante la justicia.
Cargando...