Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

'Aliados' sorprende con nuevo tráiler intenso y explosivo

Estamos seguros que tras ver el nuevo tráiler de 'Aliados' querrás que pronto llegue su fecha de estreno. Un 'thriller' bélico de época protagonizado por Brad Pitt y Marion Cotillard.

Para los seguidores del director Oscar Robert Zemeckis, ganador del premio Oscar con ‘Forrest Gump‘, la película ‘Aliados‘ apunta a conseguir un premio de la Academia. La cinta se estrena el 25 de noviembre en los principales cines de España.

La gente de Paramount Pictures acaba de publicar un nuevo, intenso y explosivo tráiler que nos deja ver todo el suspenso que tendrá la película. Puedes verlo a continuación:

Un tráiler en español y calidad HD que nos deja ver los papeles de Brad Pitt y Marion Cotillard. El film ‘Aliados‘ se encuentra ambientado en los años 40, especialmente durante la Segunda Guerra Mundial.

En esta aparece en escena Max Vatan (Brad Pitt) es un agente de inteligencia que se encuentra trabajando en África del Norte, este termina enamorándose de Marianne Beausejour (Marion Cotillard). La mujer es una agente de la Resistencia francesa con la cual pasado el tiempo, vuelve a coincidir en Londres.

Los agentes Max y Marianne deciden casarse y formar una familia para poder ser felices. Sin embargo, las tensiones de la Guerra hacen que su matrimonio sea puesto en tela de juicio. Todo indica que su esposa en realidad es una agente doble que se encuentra trabajando para los nazis.

El guion se encuentra a cargo de Steven Knight. Una historia de amor, intriga, traición, celos y venganza es lo que podemos encontrar en ‘Aliados‘.

Aparecen en este artículo

Última modificación 6 de Octubre de 2016
Seccion Noticias
| 231 palabras
Cineyseries