Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

‘Wonder Woman’ muestra tráiler que tantea sus “orígenes”

Faltan pocos meses para el estreno de ‘Wonder Woman’ la película en solitario de esta famosa superhéroe y la cual acaba de presentar un nuevo tráiler donde se toca un poco sobre sus “orígenes”.

Hasta el momento se había mantenido con recelo lo referente a la sinopsis de la película ‘Wonder Woman’ pero a medida que se acerca la fecha de estreno comienza a salir nueva información. En esta oportunidad se trata de un nuevo tráiler que lleva como título “orígenes:

El video nos muestra a la princesa Diana, hija de Hypolita, y quien tiene algo especial en ella. Se encuentra en un mundo de Amazonas donde deberá labrarse un destino, para ello tiene un poder especial que la llevará a través de una aventura llena de nuevos mundos.

La nueva película del universo cinematográfico de DC Comics y Warner Bros., se encuentra desarrollada en la Primera Guerra Mundial y donde la Mujer Maravilla jugará un papel importante, su llegada a Londres es el principio para terminar con la “guerra de todas las guerras”.

Una vez más el tráiler omite información sobre el villano de la película, pero recordemos que una filtración reveló que el dios de la guerra, Ares, será su gran némesis. ‘Wonder Woman’ se encuentra bajo la dirección de por Patty Jenkins, protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine y Connie Nielsen. La fecha de estreno es el 2 de junio.

Aparecen en este artículo

Última modificación 9 de Abril de 2017
Seccion Noticias
| 216 palabras
Cineyseries