Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Adéntrate en el juego con el tráiler de ‘Molly‘s Game‘

El afamado guionista Aaron Sorkin tras participaciones solidas en cintas como ‘La red social‘, ‘Steve Jobs‘, entre otras. Debuta en la gran pantalla como director en ‘Molly‘s Game‘.

La cinta posee un reparto excepcional liderado por Jessica Chastain, Idris Elba, Michael Cera, Jeremy Strong, Kevin Costner y Chris O‘Dowd. El filme se encuentra inspirado en la biografía escrita por Walter Isaacson acerca de Molly Bloom, la mujer que fue capaz de crear partidas clandestinas de Poker con la participación de las más grandes estrellas de Hollywood.

Jessica Chastain es la actriz encargada de encarnar a esta de 26 años que organizaba partidas de póker clandestinas para actores como Tobey Maguire, Leonardo DiCaprio, Ben Affleck, y muchos amigos más.

La cinta se desarrolla con nombres cambiados, donde el actor Idris Elba es el encargado de defender legalmente a la acusada. Sus partidas clandestinas toman dimensiones épicas cuando empiezan a participar capos de la industria, grandes millonarios de Wall Street y hasta la mafia rusa.

Pero cuando el FBI aparece para desmantelar toda su operación, la ‘madame del Póker‘ deberá tomar su decisión más importante…contarlo todo acerca de sus jugadores o enfrentar un juicio con fuertes opciones de perder. El estreno de la película esta programado para el 22 de noviembre.

Aparecen en este artículo

Última modificación 20 de Agosto de 2017
Seccion Noticias
| 198 palabras
Cineyseries