Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Agents of Shield de Marvel sigue ampliando sus personajes

La primera temporada de "Marvel‘s Agents of Shield" fue estrenada en el año 2013, concretamente el 24 de Septiembre.

Mientras que en Latinoamérica, se estreno días más tarde, el 25 de septiembre en el Canal Sony. Después de la emisión de esta primera temporada, el 8 de mayo de 2014, la cadena ABC renovó una segunda temporada.

La exitosa serie creada para la televisión estadounidense "Marvel‘s Agents of Shield" y creada a partir de los diferentes Comic de Marvel, recién ha incluido a un nuevo personaje que será protagonizado por el actor australiano Luke Mitchell, según las informaciones proporcionadas por "The Wrap".

Luke Mitchell ya había participado en otras series de gran éxito como por ejemplo, "Neighbours" o "The Tomorrow People" y en "Marvel‘s Agents of Shield" interpretará a "Lincoln", un inhumano de gran carisma.

Aprovechamos para recordarles que uno de los protagonistas de "The Burning Season" o "Miami Vice", Edward James Olmos, fue el último personaje en unirse a esta excelente serie de Marvel. Además, tenemos que destacar dentro de la enorme lista de incoporaciones a: Adrianne Palicki que interpreta a "Legion", Reed Diamond en el papel de "The Mentalist" o Lucy Lawless quien hace de "Xena Warrior Princess".

Aparecen en este artículo

Última modificación 12 de Mayo de 2017
Seccion Noticias
| 178 palabras
Cineyseries