Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Alexandra Daddario ficha para protagonizar ‘I Am Not a Bird‘

El thriller dramático ‘I Am Not a Bird‘ será protagonizada por la actriz Alexandra Daddario, así lo acaba de confirmar el portal Deadline.

La hermosa y talentosa actriz Alexandra Daddario a quien vimos hace poco en ‘Baywatch: Los vigilantes de la playa‘, estará una vez más en la pantalla grande para protagonizar ‘I Am Not a Bird‘ un thriller dramático basado en la aclamada novela de Catherine Hanrahan, ‘Lost Girls and Love Hotels‘.

El cineasta William Olsson será el encargado de dirigir el filme, Lauren Mann y Lawrence Inglee asumirán la producción. De momento la única confirmada en el reparto es Alexandra Daddario pero seguramente en las próximas semanas se unan más profesionales al proyecto.

La sinopsis gira entorno a Margaret, ella es una joven que se pasa de bar en bar en Tokio, viviendo la juerga nocturna sin mayores responsabilidades. Aunque en el fondo es una pequeña salida al sufrimiento que tiene producto de los recuerdos de su hermano gemelo.

Margaret se encuentra perdida en la vida, yendo de bar en bar con sus inadaptados amigos. La cosa empeora en el momento que conoce a Kazu, este es un atractivo gángster japonés que convertirá la vida de la joven en un auténtico peligro, aunque al mismo tiempo se convertirá en la oportunidad de redención que tanto había buscado.

Aparecen en este artículo

Fuente

http://deadline.com/2017/10/alexandra-daddario-i-am-not-a-bird-film-director-william-olsson-1202180469/
Última modificación 19 de Octubre de 2017
Seccion Noticias
| 193 palabras
Cineyseries