Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

‘Atómica‘ lo nuevo de Charlize Theron lanza tráiler en español

Hace poco vimos a la actriz Charlize Theron haciendo el papel de villana en “Rápido y Furioso 8”, pero ahora ha dado el salto al otro bando en ‘Atómica‘.

El nuevo tráiler en español de ‘Atómica‘, es un abre bocas de lo que veremos el próximo 4 de agosto en la salas de cine. La historia sigue a Lorraine Broughton (Theron), una de las mejores espías del MI6 quien debe trasladarse a la ciudad de Berlín tras la caída del muro.

Su nueva misión se encuentra llena de venganza ya que un agente cercano ha sido asesinado, deberá acabar con una red de espionaje que está eliminando a los distintos agentes encubiertos. El reparto principal está conformado por Charlize Theron, James McAvoy, John Goodman, Toby Jones, Til Schweiger, y la actriz Sofia Boutella, la cual recientemente acaba de estrenar ‘La momia‘ en compañía de Tom Cruise.

El director experto en cine de acción David Leitch es el encargado de dirigir este Thriller, donde nos muestra un excitante mundo de espías acompañado de un estilo visual tipo comic y una banda sonora bien trabajada. Próximamente veremos a Leitch en la dirección de ‘Deadpool 2‘ protagonizada por Ryan Reynolds.

Aparecen en este artículo

Última modificación 14 de Junio de 2017
Seccion Noticias
| 187 palabras
Cineyseries