Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

‘Baby Driver‘ presenta su último tráiler titulado “TeKillYah”

Considerada una de las mejores cintas para este verano, ‘Baby Driver‘ la nueva película del director Edgar Wright acaba de publicar su último tráiler antes del estreno.

Bajo el título de TeKillYah la productora Sony Pictures acaba de presenta el último tráiler oficial que veremos de ‘Baby Driver‘ antes de su estreno, una película que prometer ser uno de los mejores títulos del verano.

Para el reparto principal tenemos a Ansel Elgort, Lily James, Kevin Spacey, Jamie Foxx, Jon Hamm, Eiza González y Jon Bernthal, juntos forman a la perfección un elenco de experiencia y nuevos talentos. No dejes de ver el nuevo tráiler de ‘Baby Driver‘:

Cargado de buena música y muchas escenas de acción, eso es lo que podemos ver en este nuevo tráiler que deja ver alguna que otra escena nueva. La cinta sigue la historia de un joven con gran talento para el volante, especialmente para planes de fuga, aunque solo puede concentrarse escuchando su banda sonora personal.

Baby conoce a la chica de sus sueños y ve una oportunidad para dejar atrás su vida criminal, aunque primero deberá hacer un último trabajo para un jefe del crimen (Spacey). Las cosas no saldrán como se esperaban y ahora debe hacer frente a una situación que amenaza su vida, su amor y su libertad.

Aparecen en este artículo

Última modificación 5 de Junio de 2017
Seccion Noticias
| 207 palabras
Cineyseries