Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Cazadores de Sombras serie basada en los libros de Casandra Clare

Luego que la pelicula de Cazadores de Sombra del 2013 no tuvo el éxito esperado, para el 2016 tendremos la versión en serie de televisión de la saga de Casandra Clare cuya historia finalizo con el sexto libro publicado en el 2014.

La serie trata sobre Clary Fray (Katherine McNamara) una adolescente que va a una fiesta con su mejor amigo Simon Lewis (Alberto Rosende) y descubre a unos jóvenes extraños que quieren atacar a una mujer, al correo a hacer algo por ella descubre que la mujer es un vampiro y que los jovenes Jace Wayland (Dominic Sherwood), los hermanos Lightwood Isabel (Emeraude Toubia) y Alec (Matthew Daddario) son cazadores de demonios, y de todo ser fantástico que amenace a los seres humanos, además que solo ella puede verlos usar sus poderes de cazadores y a los seres mágicos. Descubre que ella tiene esos mismos poderes pero que le fueron ocultos desde niña, al regresar a su casa encuentra que han secuestrado a su madre y que ha sido por esos mismos seres, por lo que se unirá a los cazadores de sombras para la búsqueda de su madre.

Completa el elenco Harry Shum Jr. como el mago Magnus Bane, Isaiah Mustafa como Luke Garroway quien la ha criado como un padre y otros actores más que irán apareciendo mientras se desarrolla la serie que tiene programado 13 episodios a estrenarse desde el 12 de enero en Estados Unidos por ABC Family y actualmente Netflix esta transmitiendo la serie un capitulo nuevo cada semana.

Cuenta con los productores ejecutivos Robert Kulzer y Michael Reisz y con Ed Decter como guionista.

Aparecen en este artículo

Última modificación 20 de Mayo de 2017
Seccion Noticias
| 229 palabras
Cineyseries