Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Chin Han y Pablo Schreiber se unen al elenco de ‘Skyscraper‘

Una de las próximas películas que protagonizará Dwayne Johnson es ‘Skyscraper‘ y a medida que pasa el tiempo tenemos nuevos datos de este filme.

En esta oportunidad la noticia aparece con la incorporación de nuevos actores al reparto, se trata de Pablo Schreiber y Mad Sweeney. El primero de estos acaba de terminar la primera temporada en la aclamada serie, ‘American Gods‘, donde interpreta a Mad Sweeney.

Chin Han quien vimos en ‘Ghost In the Shell‘ también firma para trabajar en compañía de Johnson. Tras la llegada de estos nuevos actores a ‘Skyscraper‘ el elenco sigue creciendo, tan solo hace unas semanas también confirmábamos la presencia de Neve Campbell.

“La Roca” es el encargado de protagonizar esta cinta donde interpreta a Will Ford, ex líder del equipo de rescate de la unidad rehenes de FBI. Este veterano de guerra, ahora se gana la vida trabajando como evaluador de seguridad en rascacielos.

En su último trabajo debe desplazarse a China, donde se encuentra el edificio más alto del mundo y según muchos expertos el más seguro. Su trabajo consiste en evaluar la seguridad pero esto quedará en un segundo plano rápidamente, puesto que la edificación en cuestión de segundos esta toda en llamas.

Ahora, tendrá que descubrir a los responsables de este atentado, salvar a su familia que se encuentra atrapada en las llamas y al mismo tiempo intentar limpiar su nombre.

Aparecen en este artículo

Fuente

http://deadline.com/2017/07/pablo-schreiber-dwayne-johnson-skyscraper-movie-legendary-1202137680/
Última modificación 4 de Agosto de 2017
Seccion Noticias
| 205 palabras
Cineyseries