Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Confirmado: La secuela de ‘Frozen’ llegará en 2019

Desde hace mucho tiempo se especulaba sobre la secuela de ‘Frozen’, un éxito en taquilla que gustó a grandes y chicos. Pues bien, a través de Twitter la compañía acaba de confirma la fecha de estreno para la segunda entrega.

La película ‘Frozen 2’ llegará a las salas de cine el 27 de Noviembre de 2019, y aunque todavía quedan muchas cosas por resolver los fanáticos se muestran complacidos con la confirmación de una fecha para la próxima cinta de esta aventura llena de hielo.

Desde finales de 2014 se hablaba de una secuela, pero solo hasta ahora es confirmada la fecha para el estreno de ‘Frozen 2’. Por el momento se sabe que las actrices Kristen Bell e Idina Menzel están confirmadas para el proyecto, de hecho ambas compartieron la noticia de la fecha de estreno a través de sus respectivos perfiles en Twitter.

Según comentan los expertos la demora en la llegada de esta nueva cinta ha sido por parte de Disney, la productora sabe que tiene un éxito entre manos y por ello se han esforzado en encontrar la historia que se necesita contar para atrapar al público, al parecer ya la han conseguido.

El productor Peter Del Vecho tiene un importante desafío que afrontar, aunque para ello tendrá la colaboración de Jennifer Lee como directora. Por el momento se sabe que personaje de ‘Olaf’ seguirá manteniendo un papel importante en la trama.

Aparecen en este artículo

Fuente

http://www.independent.co.uk/arts-entertainment/films/news/frozen-2-release-date-sequel-return-cinemas-film-movie-launch-a7702461.html
Última modificación 28 de Abril de 2017
Seccion Noticias
| 194 palabras
Cineyseries
Cargando...