Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

‘Deadpool 2‘ empezó su rodaje

Los fanáticos del antihéroe más famoso de estos últimos meses pueden estar contentos y es que la precuela de ‘Deadpool‘ ha comenzado oficialmente su rodaje.

La noticia fue confirmada por el actor y productor de la cinta Ryan Reynolds, encargado de darle vida al personaje principal. A través de su Twitter anunció el inicio de la producción de ‘Deadpool 2‘.

El actor publicó una imagen donde puede apreciarse al superhéroe en el famoso castillo Hatley en Vancouver, lugar utilizado como la Mansión X en las cintas de la franquicia X-Men. De esta forma confirman el rodaje de una cinta que gracias a su éxito inesperado consiguió recaudar 782 millones de dólares en taquilla.

Para esta secuela como les mencionamos anteriormente Ryan Reynolds regresa en su papel como Deadpool, y adicionalmente veremos a dos nuevos personajes importantes dentro del mundo de X-Force. El primero es Domino interpretado por la actriz Zazie Beetz, este es un mutante con la capacitad psíquica para hacer que la probabilidad este a su favor.

Y otra de las grandes incorporaciones es la del actor Josh Brolin como Cable, superhéroe reconocido en la industria del comic y presente en los X-Men y X-Force. Del reparto original repetirán Leslie Uggams, Morena Baccarin, Brianna Hildebrand y Stefan Kapicic. ‘Deadpool 2‘ será dirigida por David Leitch con un guión de Rhett Reese y Paul Wernick. El estreno está programado para el 1 de junio de 2018.

Aparecen en este artículo

Última modificación 21 de Junio de 2017
Seccion Noticias
| 236 palabras
Cineyseries
Cargando...