Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Disney nos alegra el día con un nuevo tráiler de ‘Guardianes de la Galaxia Vol 2’

Una de las películas que resultó un éxito inesperado fue ‘Guardianes de la Galaxia’, un filme donde aparecen superhéroes desconocidos y marcaron el camino de cintas como ‘Ant-Man’ y ‘Doctor Strange’. Fue tanto su éxito en taquilla que ya cuenta con u

Apostar por superhéroes desconocidos fue un movimiento atrevido por parte de Disney y Marvel ya que no contaban con el apoyo de los fanáticos. No obstante las cosas salieron bien y ahora podemos disfrutar del nuevo tráiler de ‘Guardianes de la Galaxia Vol 2’:

El tráiler no revela mayor cosa ya que todavía queda mucho tiempo para el estreno así que seguramente en las próximas semanas tengamos nuevo material publicitario. Este segundo tráiler está centrado en los personajes principales de la franquicia el carismático Star-Lord, la sexy Gamora, Drax, Rocket y un pequeño Groot que aparece en escena.

‘Guardianes de la Galaxia Vol 2’ repite con la dirección de James Gunn quien una vez más trabaja acompañado de un importante elenco de estrellas formado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Sylvester Stallone, Dave Bautista, Vin Diesel, Kurt Russell, entre otros.

Sobre la sinopsis se conoce muy poco, salvo que los guardianes iniciaran una aventura para encontrar al padre de Star-Lord. En escena aparecerá Ego ‘el planeta viviente’, interpretado por el actor Kurt Russell, quien al parecer es el padre de Star-Lord. ‘Guardianes de la Galaxia Vol 2’ tiene como fecha de estreno el 5 de mayo de 2017.

Aparecen en este artículo

Última modificación 5 de Diciembre de 2016
Seccion Noticias
| 203 palabras
Cineyseries