Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

El actor Tom Hardy sería el encargado de protagonizar “Venom”

Sony está apostando fuertemente por la franquicia del superhéroe arácnido Spiderman, cuya próxima película está próxima a estrenarse. Y viene en proceso una sobre su gran némesis, conócela.

Venom es uno de los villanos más aclamados del comic, desde su aparición en ‘Marvel Super Heroes: Secret Wars #8’, en diciembre de 1984, el personaje no ha hecho más que crecer en popularidad.

Cuando Sony anunció que Venom tendría su propia película comenzaron los rumores sobre lo que veríamos de este importante personaje. Según The Hollywood Reporter, la cinta con el antihéroe llegaría a la pantalla grande el 5 octubre de 2018.

‘Spiderman: Homecoming’ es la próxima película de esta franquicia donde el actor Tom Holland es el encargado de darle vida al famoso superhéroe. En cuanto a la película de Venom sabemos que Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, son los encargados de escribir el guión.

Pero la gran noticia en esta ocasión tiene que ver con el actor que interpretará al gran némesis de Spiderman, el papel estaría a cargo de Tom Hardy, este actor británico fue nominado a un Oscar por su trabajo en “The Revenant”.

Los rumores indican que el famoso actor se encuentra en las negociaciones finales para su protagónico, en un filme cuya historia promete ser totalmente diferente. Ruben Fleischer, es el nombre del cineasta que apunta para dirigir este importante proyecto.

En la película sobre Venom posiblemente los acontecimientos no guardarían relación alguna ‘Spiderman: Homecoming’, cinta cuya fecha de estreno está programada para el próximo 07 de julio.

Aparecen en este artículo

Fuente

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/venom-movie-2018-tom-hardy-star-ruben-fleischer-direct-1004115
Última modificación 20 de Mayo de 2017
Seccion Noticias
| 223 palabras
Cineyseries