Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

El director Jim Sheridan trabaja en ‘H-Block’

Uno de los directores más importantes de Hollywood, responsable de cintas como ‘En el nombre del padre‘, ‘The Boxer‘ o ‘Brothers‘ viene trabajando en un nuevo proyecto que contará con un talento de estrellas único.

La película ‘H-Block’ es el nuevo proyecto del cineasta y según los rumores será protagonizada por With Cillian Murphy, Jamie Dornan y Pierce Brosnan. La cinta estará centrada en la Prisión de Maze, ubicada a unos 14 kilómetros al suroeste de Belfast.

Este lugar también es conocido como el "Bloque-H”, se trata de una cárcel de Irlanda del Norte en donde se encontraban recluidos terroristas y paramilitares republicanos durante el conflicto de Irlanda del Norte ocurrido desde 1971 a 2000.

Los acontecimientos de ‘H-Block’ estarán centrados concretamente en los sucesos ocurridos el 25 de septiembre de 1983, cuando esta cárcel sufre la mayor fuga de presos en la historia una prisión británica.

Murphy y Dornan, interpretarán a dos de los presos, mientras que Brosnan asumirá el rol de antagonista dándole vida al alcaide de la prisión. El guión original se encuentra a cargo de Tony Devlin y Gavin McCloskey.

La financiación de la cinta se consiguió con Romulus Entertainment, el filme al igual que muchas otras películas acudirá este mes de mayo al Festival de Cannes en busca de labrarse un futuro apoyado en la crítica.

Aparecen en este artículo

Fuente

http://deadline.com/2017/04/the-maze-h-block-prison-break-movie-jim-sheridan-jamie-dornan-cillian-murphy-pierce-brosnan-1202052248/
Última modificación 3 de Mayo de 2017
Seccion Noticias
| 184 palabras
Cineyseries
Cargando...