Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

En el evento D23 se espera el anuncio de ‘Ant-Man and The Wasp’

La película ‘Ant-Man’ se estrenó en el 2015 siendo aceptada por el público, tanto como para pensar en una secuela. Es probable que en el próximo evento de Disney para fanáticos sea anunciada oficialmente.

D23, es la exposición para fans de Disney más grande del mundo y en este nuevo año se espera que dentro de los proyectos mencionados se encuentre ‘Ant-Man and The Wasp’, la secuela del superhéroe con poderes de hormiga.

Marvel Studios ya tiene su primer banner dentro del piso de exhibición de la convención y se trata nada más y nada menos que una imagen de The Wasp, la heroína interpretada por la actriz Evangeline Lilly, cuyo protagonismo en la secuela está más que asegurado.

Aún no se conocen muchos detalles sobre la secuela, pero la presencia de este contenido promocional es indicio que durante la convención seguramente conozcamos la trama. El D23 será cubierto por Cine y Series para traerles todos los pormenores. Tras el debut en la cinta de ‘Ant-Man’, nuestro querido superhéroe Scott Lang hizo una aparición en la película ‘Captain America: Civil War’ siendo apoyo en el grupo de Steve Rogers. Según los indicios también lo veremos en ‘Avengers: Infinity War’.

Su próxima película protagonizada es ‘Ant-Man and The Wasp’ y aunque esta todavía se encuentra en etapa de producción se sabe que llegará a las salas de cine el 6 de julio de 2018. Una vez más estará protagonizada por el actor Paul Rudd, bajo la dirección de Peyton Reed, quien también repite detrás de cámara.

Aparecen en este artículo

Fuente

https://twitter.com/andyparkart/status/884795996571447296
Última modificación 19 de Julio de 2017
Seccion Noticias
| 217 palabras
Cineyseries