Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Falta poco para el estreno de ‘El Rey Arturo: La leyenda de la espada’

El cine en este 2017 apunta en traer clásicos a la pantalla grande, precisamente uno de los buenos proyectos es ‘El Rey Arturo: La leyenda de la espada’ a cargo de la productora Warnes Bros.

La historia del Rey Arturo es una de las más explotadas en el séptimo arte, con distintas versiones protagonizadas por actores como Richard Gere y Clive Owen. En esta ocasión ‘El Rey Arturo: La leyenda de la espada’ apuesta por una entrega mucho más cargada de acción.

El actor Charlie Hunnam es el encargado de darle vida al Rey Arturo, como antagonista aparece el famoso actor Jude Law, quien es el encargado de interpretar a ‘Vortigern’, el villano y tío de Arturo.

La cinta se encuentra bajo la dirección de Guy Ritchie, quien alcanzó la fama con la película ‘Snatch: cerdos y diamantes’ estrenada en el año 2000. Elementos fantasiosos y mágicos, acompañados de increíbles efectos especiales, esa es la propuesta del director para crear una historia nunca antes vista.

Por supuesto la sinopsis de la película es fácil de reconocer ya que gira en torno al mito de Excalibur, la espada enterrada en la piedra que será sacada por Arturo, la misma que empuñara para vengar la muerte de su padre a manos de Vortigern. La película ‘El Rey Arturo: La leyenda de la espada’ será estrenada el próximo 18 de Mayo.

Aparecen en este artículo

Última modificación 24 de Abril de 2017
Seccion Noticias
| 197 palabras
Cineyseries