Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Fast & Furious 8 supera los mil millones de dólares en taquilla

La octava entrega de Rápido y Furioso sigue cosechando éxitos y ahora acaba de sumar un nuevo hito. Se ha sumado al selecto grupo de películas con más de mil millones de dólares en taquilla a nivel mundial

El primer film de 2017 en conseguir este récord fue el Live action de La Bella y la Bestia, protagonizada por Emma Watson. Pero ‘Fast & Furious 8‘ acaba de llegar a esa grandiosa cifra, han recaudado en el mundo un total de 1.060.321.355 millones de dólares.

De esta forma la saga protagonizada por Vin Diesel se convierte en la película número 30 en llegar a esa cifra, un selecto club donde encontramos cintas como Los Minions y Jurassic World. La octava entrega de esta cinta de carreras y acción se encuentra bajo la dirección de F. Gary Gray.

Lo más curioso de esta noticia es que no es la primera vez que una entrega de esta saga logra recaudar mil millones de dólares, Fast & Furious 7, despedida del personaje de Paul Walker también superó esa cifra. Solo nos queda esperar si las próximas y últimas dos entregas de esta franquicia consiguen ser una vez más éxito en taquilla.

Aparecen en este artículo

Fuente

https://www.forbes.com/sites/scottmendelson/2017/04/30/box-office-fate-of-the-furious-joins-furious-7-in-the-1-billion-club/#2dd25ebb2f54
Última modificación 3 de Mayo de 2017
Seccion Noticias
| 158 palabras
Cineyseries