Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Foto muestra la silla del ‘Space Jockey’ en el set de ‘Alien: Covenant’

Hace poco fueron reveladas las nuevas fechas para las películas 20th Century Fox siendo una grata noticia el adelanto de ‘Alien: Covenant’, que ahora sorprende con una nueva foto.

La cinta de culto tiene fecha de estreno programado para el mes de Mayo del próximo año, haciendo memorable el regreso de una de las franquicias más populares en el género de terror.

‘Alien: Covenant’ se encuentra bajo la dirección de Sir. Ridley Scott algo que tiene tranquilo a los seguidores del proyecto.

En esta ocasión la noticia está relacionada con la publicación de una nueva foto del set de grabación donde podemos observar a la famosa silla del ‘Space Jockey’. Para los que no sepan este es el piloto de la nave que se explora en ‘Alien, el octavo pasajero’, recordemos que la historia de este personaje se intentó aclarar en ‘Prometeheus’, pero los fanáticos quedaron con muchas dudas en cuanto al misterioso extraterrestre.

Todavía se sabe muy poco sobre la sinopsis de la película, pero esta fotografía permite comenzar a especular sobre la participación de los Ingenieros en la nueva cinta. Aunque en la imagen solo puede observarse la silla ‘Space Jockey’ no resulta descabellado pensar en su participación sobre todo teniendo en cuenta que los acontecimientos de ‘Alien: Covenant’ son desarrollados años después de ‘Prometheus’. Recordemos que el primer poster de ‘Alien: Covenant’ solo trae consigo la palabra “run”, así que es probable ver una franquicia que apuesta nuevamente por el terror.

Aparecen en este artículo

Fuente

http://www.gamespot.com/articles/new-alien-covenant-image-reveals-the-return-of-the/1100-6445872/
Última modificación 3 de Diciembre de 2016
Seccion Noticias
| 213 palabras
Cineyseries