Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Fox presentó el primer tráiler de ‘Asesinato en el Orient Express‘

20th Century Fox había anunciado que pronto veríamos el primer tráiler oficial de ‘Asesinato en el Orient Express‘ y ahora es todo un hecho. Míralo acá

La película ‘Asesinato en el Orient Express‘ es una nueva adaptación de la famosa novela de Agatha Christie la cual contó en 1974 con una versión cinematográfica bajo la batuta del cineasta Sidney Lumet.

En esta oportunidad la dirección corre a cargo de Kenneth Branagh, quien también participa como actor principal. El resto del reparto está conformado por grandes estrellas de Hollywood, Penélope Cruz, Willem Dafoe, Judi Dench, Johnny Depp, Josh Gad, entre otros. Los dejamos con el primer tráiler subtitulado de ‘Asesinato en el Orient Express‘ a continuación:

Branagh es el encargado de interpretar al icónico detective Hércules Poirot, quien tiene un importante misterio que resolver. La película comienza con lujoso viaje en tren a través de Europa, que de manera inesperada se convertirá en completo misterio por culpa del asesinato de uno de los pasajeros.

A partir de ese momento trece extraños se convertirán en sospechosos, debido a las circunstancias todos estarán bajo la mirada del detective Poirot, encargado de resolver el misterio. Comienza una carrera contra el tiempo para descubrir al responsable del crimen, antes de que el asesino vuelva actuar.

Aparecen en este artículo

Última modificación 5 de Junio de 2017
Seccion Noticias
| 203 palabras
Cineyseries
Cargando...