Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

HBO estrena El Hipnotizador con primer capítulo que se puede ver gratis

Leonardo Sbaraglia es el protagonista de El Hipnotizador, lo nuevo de HBO

Con el actor de la película Relatos Salvajes, Leonardo Sbaraglia, como protagonista principal, HBO estrena El Hipnotizador, una serie grabada en Uruguay que incluirá ocho capítulos. Una historia basada en un cómic con un elenco que tiene a figuras de distintos países. El primer episodio estará disponible en forma online y gratis tras el estreno en televisión.

La historia de esta serie estreno tiene a un hipnotizador con un enigmático pasado que hace uso de la hipnosis con el objetivo de solucionar problemas a los demás aunque no puede con sus propios problemas. El protagonista pasas sus días en un hotel mientras sufre de sus recuerdos y atraviesa la condena del insomnio eterno por culpa de su rival, otro hipnotizador llamado Darek.

La nueva ficción de HBO cuenta con efectos especiales de alta calidad y una banda sonora original. En cuanto al elenco, encontraremos también al Chino Darín, a Juliana Didone, Zemanuel Piñero y Maria de Medeiros, entre otros.

El Hipnotizador inicia desde el 23 de agosto a las 21 hs y luego se podrá ver online y sin costo por YouTube, Facebook y también por HBO GO y On Demand. No te pierdas solo aquí las mejores imágenes

Aparecen en este artículo

Última modificación 18 de Junio de 2017
Seccion Noticias
| 197 palabras
Cineyseries
Cargando...