Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

J.J. Abrams será el director de ‘Star Wars: Episode IX’

Para muchos fanáticos el cineasta J.J. Abrams fue el gran responsable de revivir la franquicia de ‘Star Wars’ y parece que una vez más lo volverá hacer.

Disney sabe que ‘Star Wars’ es una franquicia que está en uno de sus mejores momentos especialmente tras el éxito conseguido por sus últimas películas. Así las cosas, no podían dejar mucho tiempo este proyecto sin un “timón” apropiado.

Recordemos que semana pasada el director Colin Trevorrow abandonó su trabajo como director de ‘Star Wars: Episode IX’, al parecer por diferencias creativas. Pues bien, desde entonces muchos nombres sonaron como el de Stephen Spielberg, pero al final los fanáticos tienen una sonrisa en su cara al saber el nombre del director.

Se trata de nada más y nada menos que J.J. Abrams, el director de ‘Star Wars: The Force Awakens’ regresará para dirigir el tercer episodio de la actual trilogía. Tener un nombre tan importante detrás de este proyecto es importante para LucasFilm sobre todo porque esta película será la encargada de cerrar la nueva trilogía, es decir, será la puerta que abra o cierre el futuro a nuevos proyectos.

El regreso de J.J. Abrams para salvar la galaxia sorprendió a todos los fanáticos, sobre todo porque en una entrevista el director había dicho que no tenía sentido hacer dos películas de la franquicia seguida, de hecho, hacerlo sería solo ambición monetaria. Pero teniendo en cuenta que la segunda entrega está a cargo de Rian Johnson, el nombre de J.J. Abrams es más que bienvenido, que la fuerza te acompañe J.J.

Aparecen en este artículo

Fuente

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/jj-abrams-replace-colin-trevorrow-as-star-wars-episode-ix-writer-director-1037933
Última modificación 22 de Septiembre de 2017
Seccion Noticias
| 228 palabras
Cineyseries