Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Jake Gyllenhaal firma para protagonizar ‘The Lost Airman‘

Hollywood Reporter acaba de anunciar en exclusiva el próximo proyecto del actor Jake Gyllenhaal, quien protagonizará la cinta ‘The Lost Airman‘.

En los últimos meses las cintas inspiradas en la primera y segunda guerra mundial se han convertido en gran fuente de inspiración para la industria Hollywoodense. Y es que estas temáticas siguen siendo importantes para los espectadores, algo que se ve reflejado en las taquillas.

Pues bien, el próximo proyecto en subirse a bordo de este género es ‘The Lost Airman‘, cinta que al parecer será protagonizada por el famoso actor, Jake Gyllenhaal. Según reportan los medios el actor también participará como productor.

La pelicula está inspirada en el libro ‘The Lost Airman: A True Story Of Escape From Nazi-Occupied France‘ de Seth Meyerowitz. La historia sigue la vida de Arthur Meyerowitz, un piloto estadounidense que se encontraba a bordo de un bombardero B-24 cuando fue derribado sobre Francia en 1943.

Meyerowitz termina haciéndose amigo de Marcel Talliander, el fundador de la resistencia francesa Morhange. Juntos idearan un plan para sacar al piloto del país. Por el momento se sabe que Amazon Studios adquirió los derechos de este proyecto que actualmente e encuentra en busca de un guionista y un director.

Aparecen en este artículo

Fuente

Fuente: http://www.hollywoodreporter.com/news/jake-gyllenhaal-star-produce-world-war-ii-film-lost-airman-1010217
Última modificación 11 de Junio de 2017
Seccion Noticias
| 178 palabras
Cineyseries