Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Joseph Gordon-Levitt reemplaza a Paul Dano en el thriller ‘7500‘

El querido actor Joseph Gordon-Levitt acaba de firmar para protagonizar el thriller, ‘7500‘, película que iba a ser protagonizada por Paul Dano.

Aunque inicialmente se había anunciado a Paul Dano como el protagonista de ‘7500‘, al final fue escogido a Joseph Gordon-Levitt, debido a que el primero tenía problemas con la agenda. Este thriller de terrorismo será el debut de Patrick Vollrath, quien dirige y escribe este proyecto.

El cineasta viene dispuesto a entregar una excelente movie, recordemos que recibió una nominación al Óscar tras su último cortometraje de acción real. La sinopsis todavía no es muy amplia pero sabemos que Gordon-Levitt dará vida a Tobias Ellis, un copiloto de un vuelo comercial que debe hacer frente a una complicada situación cuando el avión es secuestrado por terroristas, todo esto a 30.000 pies de altura.

En el reparto principal también estará Channing Tatum, quien dará vida a otro piloto. Veremos a ambos realizando un peligroso aterrizaje forzoso en Las Vegas. Vollrath informo que la cinta empezara grabaciones en localizaciones de Colonia y Viena.

Aparecen en este artículo

Fuente

http://variety.com/2017/film/news/joseph-gordon-levitt-airline-hijacking-7500-1202602781/
Última modificación 6 de Noviembre de 2017
Seccion Noticias
| 150 palabras
Cineyseries