Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

La Secuela de ‘It’ ya tiene fecha de estreno

Tras el éxito que tuvo ‘It’ en taquilla y sobre todo la buena recepción de la crítica, era cuestión de tiempo para que confirmaran su secuela.

New Line Cinema y Warner Bros. saben que tiene en sus manos una de las mejores películas de terror que hemos visto en estos últimos años, tanto así que está a punto de colarse como la más taquillera del género.

‘It’ es una adaptación del libro homónimo escrito por el afamado autor de bestseller Stephen King. Tras su gran éxito, el estudio se encuentra preparado para una segunda entrega del payaso asesino. La secuela además ya tiene fecha de estreno: 6 de septiembre de 2019.

Esto quiere decir que no tendremos que esperar 27 años para volver a ver en acción a Pennywise, el payaso bailarín con el que muchos sienten un miedo inexplicable. Todavía se desconoce acerca de la sinopsis que tendrá ‘It 2’ pero en la blogosfera se rumora que veremos nuevamente a los niños del club de los perdedores solo que en sus versiones adultas. Esto da pie para una línea temporal donde veamos recuerdos de los personajes a través de flashbacks.

Para el guión fue confirmado Gary Dauberman y todavía no sabemos si Andrés Muschietti repita como director, aunque es algo muy probable. Igualmente se espera que los productores Barbara Muschietti, Roy Lee, Dan Lin, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg regresen para entregarnos una excepcional secuela.

Aparecen en este artículo

Última modificación 14 de Octubre de 2017
Seccion Noticias
| 207 palabras
Cineyseries