Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

La comedia Silicon Valley estrena segunda temporada en HBO

La serie de comedia que se emite por HBO llega a su segunda temporada.

La serie de comedia que se emite por HBO llega a su segunda temporada. Ya tiene fecha el comienzo de los nuevos capítulos para Argentina y Latinoamérica. Enterate lo que va a suceder en la nueva temporada de Silicon Valley.

La trama se sitúa en Raviga, la empresa de tecnología que creó Peter Gregory. Mónica ahora se verá inmersa en diferentes cambios y tendrá la presión debido a su lealtad por Richard y el trabajo que tiene con el jefe nuevo, llamado Laurie. Por otro lado, Big Head ahora ocupa un lugar importante en Hooli y Gavin decidió utilizarlo al máximo. Veremos a la segunda temporada con los protagonistas peleando por un éxito mayor.

La nueva temporada de Silicon Valley cuenta con las actuaciones de Thomas Middleditch como Richard; T.J. Miller como Erlich; Zach Woods como Jared; Kumail Nanjiani como Dinesh; Martin Starr como Gilfoyle; Josh Brener como Big Head y Amanda Crew como Monica, además de Matt Ross como Gavin Belson, y Jimmy O. Yang como el compañero de casa Jian-yang. Los actores invitados que veremos son Suzanne Cryer como Laurie; Chris Diamantopoulos como Russ Hanneman y Alice Wetterlund como Carla. Algo importante acerca del personaje Peter Gregory, interpretado por Christopher Evan Welsh, quien falleció durante el rodaje de la primera temporada, es que seguirá existiendo en la segunda temporada, en donde su destino será revelado.

Desde el viernes 17 de abril se emitirán los nuevos episodios de Silicon Valley por HBO y la primera temporada por el servicio de HBO Go.

Aparecen en este artículo

Última modificación 25 de Junio de 2017
Seccion Noticias
| 250 palabras
Cineyseries