Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

La nueva serie de Marvel en Netflix, con sexo entre los protagonistas

La próxima serie de Marvel que traerá Netflix a su plataforma online es Jessica Jones y la actriz a cargo del papel, Krysten Ritter, habló al respecto.

Adelantó que entre ella y Luke Cage, otro personaje de los cómics que luego tendrá su propia serie, habrá escenas de sexo, tal como sucede en la tira gráfica de la editorial. Enterate!

"No me siento muy cómoda con las escenas donde hacemos el amor", comentó la actriz que encarnará al personaje principal en Marvel´s Jessica Jones. La ficción plasmará en forma cercana lo que sucede en el cómic, donde ambos tienen una relación y hay sexo explícito.

Mike Colter es quien tiene el rol de Luke Cage en las dos series en tanto que David Tennant interpreta a Purple Man, el villano en la próxima historia, quien tendrá algunas diferencias con el del cómic ya que su pasado será más desarrollado.

Fecha de estreno

Jessica Jones, una detective dueña del estudio Alias Investigations que deviene en heroína para ayudar a las personas, se estrenará el 20 de noviembre de 2015 en forma online, será entre la primera y segunda temporada de Daredevil. Luego será el turno de Luke Cage. Hay universo de Marvel para rato en Netflix.

Aparecen en este artículo

Última modificación 31 de Mayo de 2017
Seccion Noticias
| 176 palabras
Cineyseries