Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Lanzado segundo tráiler de ‘Ghost in the Shell’

Una de las películas más polémicas incluso antes de su estreno es ‘Ghost in the Shell’, la adaptación a la pantalla grande del popular anime de culto. Un nuevo tráiler acaba de ser lanzado y puedes verlo acá.

Falta menos de un mes para el estreno oficial de ‘Ghost in the Shell’ y Paramount Pictures acaba de presentar un segundo tráiler de la película para ir calentando motores. Estas imágenes tienen menos acción que el primero, sin embargo, compensan al mostrarnos lo que sería la posible trama.

Como pueden ver el video nos muestra una trama que se alejaría un poco del anime, apelando a una especie de “conspiración” al estilo de ‘The Bourne Supremacy’ donde un agente decide retar al estado.

La cinta mantiene elementos de ciencia ficción, pero alejándose por completo del film cyberpunk característico del anime. Todo gira entorno a Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson) la cual recuerda haber sufrido un accidente, cuando la policía le salvo la vida para transformarla en una verdadera arma para combatir el crimen.

Sin embargo esta idea será puesta a prueba cuando se enfrente a un terrorista quien dice tener la verdad: aquellos que la crearon decidieron ocultar su verdadero origen. Comienza entonces un nuevo camino por encontrar la verdad, lo más impactante son las palabras de la protagonista al final del tráiler “Ellos me crearon, pero no pueden controlarme”.

Por todo esto la sinopsis sobre un agente que se revela toma mayor fuerza, mientras seguimos esperando el estreno, les recordamos que ‘Ghost in the Shell’ está programada para el 31 de Marzo.

Aparecen en este artículo

Última modificación 14 de Febrero de 2017
Seccion Noticias
| 226 palabras
Cineyseries