Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Lanzado tráiler oficial de ‘T2: Trainspotting 2′

El director Danny Boyle es uno de los cineastas de mayor trayectoria en la industria, teniendo en su carreras películas como ‘The Beach’, ‘Slumdog Millionaire’, ‘28 Days Later’, entre otros. En esta ocasión regresa con una secuela de ‘Trainspotting’

‘T2: Trainspotting 2′ nos presenta una aventura que se desarrolla veinte años después de los sucesos ocurridos en la primera entrega, con un nuevo discurso de Mark Rento y términos que en su momento eran desconocidos.

Palabras como ‘revenge porn’ o Instagram, hacen presencia en este nuevo trailer, expresiones que en la primera entrega de 1996 eran inimaginables. En el video se puede escuchar la canción ‘Born Slippy’, que todavía sigue siendo un éxito de la industria musical.

El actor Ewan McGregor, es el encargado de interpreta a Rento que regresa al mismo punto donde se despidió de sus amigos Sick Boy, Spud y Francis Begbie. La nueva entrega se encuentra basada en el libro ‘Porno’, publicado por Irvine Welsh en 2002.

‘T2: Trainspotting 2′ nos muestra un trailer donde el entretenimiento para adultos y las drogas son el gran eje de la película. La película tiene como fecha de estreno el próximo 27 de enero, seguramente en los próximos días veremos nuevos detalles sobre la sinopsis.

Aparecen en este artículo

Última modificación 10 de Noviembre de 2016
Seccion Noticias
| 171 palabras
Cineyseries
Cargando...