Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Leonardo DiCaprio podría protagonizar los orígenes del Joker

Warner Bros. Pictures tiene en manos un importante proyecto con el villano más famoso de Batman, y los rumores indican que Leonardo DiCaprio podría darle vida al Joker.

En Hollywood las noticias siempre son rumores hasta que se confirman pero una vez comenzamos armar las piezas del rompecabezas encajan perfectamente. Hace poco supimos que Warner Bros. Pictures tras el éxito conseguido con Wonder Woman se animaba a seguir explorando el universo de DC Comics en la pantalla grande.

Vario proyectos han sido confirmados y uno de ellos es una nueva película sobre el Joker, un filme en solitario que exploraría los orígenes del némesis de Batman. Por el momento son pocos los detalles acerca de la película salvo que tendrá la dirección de Todd Phillips y la producción del gran Martin Scorsese responsables de cinta como ‘The Wolf of Wall Street’, ‘Goodfellas’, ‘Taxi Driver’, entre otras.

En su momento muchos especularon las razones de Martin Scorsese para adentrarse en un proyecto del tipo superhéroe, pero ahora todo comienza a tener sentido, al parecer Warner firmó con el afamado cineasta para que este sea capaz de convencer a su gran amigo Leonardo DiCaprio de interpretar al Joker.

DiCaprio ganador del premio Oscar podría darle una nueva perspectiva al personaje, sobre todo porque los rumores indican que la película sobre los orígenes del Joker apostarían a un mundo criminal lleno de Gangsters. Seguiremos de cerca el desarrollo de esta noticia.

Aparecen en este artículo

Fuente

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/leonardo-dicaprio-joker-movie-warner-bros-wants-actor-role-1034392
Última modificación 13 de Septiembre de 2017
Seccion Noticias
| 208 palabras
Cineyseries
Cargando...