Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Lo nuevo de Gus Van Sant podría tener a los actores Jonah Hill y Rooney Mara

El cineasta Gus Van Sant viene desde hace un buen tiempo trabajando en un interesante proyecto que apuesta por convertirte en un filme de grandes proporciones. Conoce los dos actores que podrían incorporarse al reparto.

Jonah Hill y Rooney Mara, son los nombres que suenan para sumarse al reparto de la próxima película de Gus Van Sant. La cinta apunta a ser un biopic inspirado en la vida de John Callahan, controvertido dibujante estadounidense.

La historia se centra en la vida de este joven que desde temprano se vio inmerso en el mundo de las drogas y el alcohol, precisamente debido a esta adicción tuvo un terrible accidente de coche donde quedó tetrapléjico a los 21 años.

Callahan pese a tener las más grandes dificultades de la vida por su nueva condición, asumió con gallardía y se convirtió en un importante dibujante capaz te tratar temas polémicos como la discriminación o la discapacidad.

Sus trabajos fueron publicados en grandes medios entre los cuales encontramos el New Yorker, Penthouse, Playboy y otros más. El joven falleció en el 2010 dejando su autobiografía, ‘Don‘t Worry, He Won‘t Get Far On Foot‘, en la cual se encuentra inspirada la película.

El filme de Gus Van Sant ya tiene en sus filas al reconocido actor Joaquin Phoenix, quien por cierto estuvo a punto de protagonizar el más reciente filme del cineasta, ‘The Sea of Trees‘, protagonizada al final por Matthew McConaughey.

Por el momento solo nos queda esperar ver el rumbo de las negaciones para ver sin confirmamos los nombres de Jonah Hill y Rooney Mara, en una cita que promete premios.

Aparecen en este artículo

Fuente

http://variety.com/2016/film/news/jonah-hill-rooney-mara-joaquin-phoenix-gus-van-sant-movie-1201942349/
Última modificación 20 de Diciembre de 2016
Seccion Noticias
| 230 palabras
Cineyseries