Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Los mejores trailers que nos dejó la Comic Con

Se termina la celebración anual de la Comic Con y tras ello nos quedan muchas cosas que disfrutar, y una de esas son los nuevos trailers.

Los estudios sorprendieron con su generosidad sobre todo al momento de mostrarnos los adelantos de los filmes que se vienen, a continuación veremos los tráileres de las mejores películas que veremos en los próximos meses:

Ready Player One

Encabeza la lista Warner Bros. con el primer trailer de ‘Ready Player One’, una adaptación cinematográfica que se encuentra dirigida y producida por Steven Spielberg. La cinta es protagonizada por Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Mark Rylance y Simon Pegg.

La cinta se desarrolla en el año 2044, en un mundo caído en desgracia económica donde las personas intentan olvidar los problemas sumergiéndose en un videojuego de realidad virtual conocido como “Oasis”.

Thor: Ragnarok

De este tráiler hablamos en una nota aparte, pero sin duda fue uno de los mejores de la Comic Con. La cinta reúne a Thor y Bruce Banner para luchar contra la malvada Hela, la diosa de la muerte.

Justice League - Comic-Con Sneak Peek

Simplemente sorprendente, disfruten del nuevo tráiler de la Liga de la Justicia, los héroes más populares haciendo su aparición completa...casi completa.

Aparecen en este artículo

Última modificación 26 de Julio de 2017
Seccion Noticias
| 234 palabras
Cineyseries