Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Mira el primer tráiler oficial de ‘Spider-Man: Homecoming’

Por la red circulaba el primer teaser de la película ‘Spider-Man: Homecoming’ con 15 segundos de acción y ahora han presentado el tráiler oficial que pueden ver a continuación.

La cinta ‘Spider-Man: Homecoming’ es la primera película del arácnido tras haber hecho su debut en ‘Civil War’, donde Marvel Studios y Sony unen fuerzas para el deleite de los seguidores. Durante meses todos los fanáticos se preguntaban porque Spider Man no aparecía en el universo cinematográfico de Avengers, y esto era porque la productora Sony no lo quería.

Pero ahora tras mucho tiempo de espera ya tenemos ‘Spider-Man: Homecoming’ programada para el próximo año. En el primer tráiler que pueden ver en la parte superior vemos la gran influencia que tendrá Tony Stark en la película.

Al mismo tiempo se intenta mostrar el conflicto que tiene Peter al querer estar a la altura de héroes como Iron Man, y que este no lo tome en serio por ser un estudiante de preparatoria. Decidido a cambiar esto nuestro querido protagonista decide utilizar su propio traje, y convertirse en el héroe que necesita la ciudad.

En el tráiler podemos ver las primeras imágenes de Michael Keaton como El Buitre, el villano de la película. Se trata de un ladrón que decide utilizar avanzada tecnología para poder cometer crimen en un lugar donde los superhéroes dificultan su trabajo.

Podemos ver entonces a un Spider-Man que desea mostrar todo su potencial como héroe, un reto personal que Peter Parker afrontará de la manera que crea correcta. ‘Spider-Man Homecoming’ se encuentra bajo la dirección de Jon Watts, acompañado de un gran elenco como son Tom Holland, Michael Keaton , Marisa Tomei, Robert Downey Jr, Zendaya y Tony Revolori. La fecha de estreno está programada para el 7 de Julio de 2017.

Aparecen en este artículo

Última modificación 12 de Diciembre de 2016
Seccion Noticias
| 271 palabras
Cineyseries