Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Nicholas Hoult será el encargado de interpretar a Nikola Tesla en la película ‘The Current War’

La película ‘The Current War’ está moviendo todos sus hilos para armarse de un importante elenco. A los ya conocidos Benedict Cumberbatch y Michael Shannon, se une Nicholas Hoult.

Hace unos cuantos días conocíamos el reemplazo de Jake Gyllenhaal para el papel de George Westinghouse en la cinta The Current War. El elegido fue Michael Shannon quien compartirá escenario con Benedict Cumberbatch, este último aparece como el inventor Thomas Edison.

Y ahora hemos conocido, que Nicholas Hoult será el encargado de meterse en el papel de Nikola Tesla. El actor es reconocido recientemente por haber participado en X-Men: Apocalipsis.

Su trabajo consiste en darle vida a Nikola Tesla el famoso inventor, físico e ingeniero mecánico y eléctrico de origen serbio que llegó a los Estados Unidos en el año de 1884 y el cual trabajó durante un corto tiempo con Thomas Edison. El joven inventor vendió muchas de sus patentes, entre las cuales se encuentra su máquina de corriente alterna vendida a George Westinghouse. Su invento, la bobina de Tesla, en la actualidad se encuentra presente en la radio.

The Current War es una cinta que se encuentra bajo la dirección de Alfonso Gomez-Rejon, el guion por otro lado se encuentra a cargo de Michael Mitnick. La trama de la película nos cuenta la feroz competencia librada entre los inventores, Edison (Benedict Cumberbatch) y Westinghouse (Michael Shannon), específicamente con la comercialización de la bombilla durante el siglo XIX.

Aparecen en este artículo

Última modificación 6 de Octubre de 2016
Seccion Noticias
| 208 palabras
Cineyseries
Cargando...