Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

No te pierdas las novedades de Doctor Strange: Hechicero Supremo (vídeo)

Cada vez falta menos para el estreno del filme y desde Marvel Studios publicaron un corto de detrás de las escenas con importantes detalles acerca de los personajes.

En tan sólo unas semanas llegará a los cines de todo el mundo Doctor Strange: Hechicero Supremo. Ésta es la segunda película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, que comenzó en la primera mitad de este año con el exitoso lanzamiento de Capitán América: Civil War.

Como parte de la promoción previa al estreno de Doctor Strange: Hechicero Supremo el estudio ha difundido un vídeo de detrás de las escenas que contiene importantes novedades sobre la película. El mismo dura poco más de un minuto y comienza con la voz del productor Stephen Broussard hablando del gran elenco que consiguieron conformar para rodar esta cinta. Por su parte Chiwetel Ejiofor afirma que su personaje, el Barón Mordo, es quien acompaña primeramente al protagonista de la historia en el nuevo mundo que conocerá. Él está muy bien relacionado con el personaje al que le da vida Tilda Swinton. Se trata de El Anciano, alguien que sabe cómo usar bien la magia y también encargada del entrenamiento de Stephen Strange, encarnizado por Benedict Cumberbatch.

Los villanos de este largometraje prometen mucho según asegura Kevin Feige, presidente de Marvel. Hasta ahora está confirmado Mads Mikkelsen para el papel de Kaecilius sobre quien Feige afirma que es "alguien seducido por lo que ha encontrado en el otro lado" mientras que el actor define a su personaje como alguien que "busca la verdad mucho más allá".

Doctor Strange: Hechicero Supremo cuenta con la dirección de Scott Derrickson y el guión está basado en el personaje de historietas homónimo creado por Steve Ditko. La película tiene entre sus actores principales a Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Tilda Swinton, Rachel McAdams, Mads Mikkelsen, Benedict Wong, Michael Stuhlbarg, Scott Adkins y Amy Landecker. El filme se estrena en las salas de cine españolas el próximo 28 de octubre mientras que en las de América Latina lo hará el 3 de noviembre.

Aparecen en este artículo

Última modificación 6 de Septiembre de 2016
Seccion Noticias
| 320 palabras
Cineyseries