Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Nuevas fechas para 'Kingsman: El Círculo Dorado' y 'Alien: Covenant'

Como les hemos mencionado anteriormente las secuelas se convierten en una apuesta efectiva por parte de las productoras. En esta ocasión la noticia tiene que ver con el calendario de las cintas 'Kingsman: El Círculo Dorado' y 'Alien: Covenant'.

A través de un comunicado oficial 20th Century Fox dio a conocer el calendario de estrenos que tienen programados para los próximos meses. Lo que más llama la atención es ver como las fechas nos muestran la posible llegada de las películas de Marvel.

El 02 de noviembre de 2018 y 14 de febrero de 2019 son las nuevas fechas que ocuparían las películas de Marvel, de hecho es muy probable que una de estas cintas sea “Deadpool 2” sobre todo teniendo en cuenta que esta movie ya cuenta con un nuevo director, David Leitch, reconocido por ser la mente maestra detrás de John Wick, película de acción que se consolido como una de las mejores en su género.

Anteriormente se tenía el 06 de Octubre de 2017 como fecha tentativa para una película de Marvel, fecha que al final fue escogida para ‘Kingsman: El Círculo Dorado‘, secuela de una cinta que con un reparto fresco y mucha aventura cautivo a muchos fanáticos en el 2015, esta continuación será nuevamente dirigida por Matthew Vaughn.

Para el reparto de esta movie tenemos a Taron Egerton, Mark Strong, Julianne Moore, Halle Berry, Pedro Pascal, Channing Tatum, Elton John y Jeff Bridges. Otra de las películas que ya cuenta con fecha de estreno es ‘Alien: Covenant‘ siendo el 19 de mayo de 2017 la fecha escogida para su estreno. La movie tendrá nuevamente la participación de Michael Fassbender en su papel del androide David, acompañado de un reparto de estrellas como Danny McBride, Demian Bichir, Jussie Smollett, Amy Seimetz, entre otros.

Aparecen en este artículo

Fuente

http://deadline.com/2016/11/avatar-2-alien-convenant-marvel-movies-20th-century-fox-opening-dates-1201859649/
Última modificación 28 de Noviembre de 2016
Seccion Noticias
| 255 palabras
Cineyseries
Cargando...