Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Nuevo teaser de ‘Deadpool 2′ antes de ‘Logan′

Las salas de cine en Estados Unidos tenían una interesante sorpresa a todos los asistentes de ‘Logan′. Se trata de un divertido teaser emitido antes de que comenzará la película.

Por cierto amigos, no esperen una escena postcréditos en Logan pero lo que si pueden disfrutar es un teaser sobre la próxima película de uno de los superhéroes más atípicos en la historia de Marvel.

Se trata de un teaser sobre ‘Deadpool 2′ la segunda secuela de este superhéroe protagonizado por Ryan Reynolds, quien convirtió un proyecto sin mucho futuro en todo un inesperado éxito taquillero pese a tener una calificación solo para adultos.

En el video podemos apreciar una divertida trama, aparece nuestro querido superhéroe quien intentará evitar un robo. Lo primero que hace es ubicarse en una cabina telefónica para cambiarse ropa, al fondo se escucha la banda sonora del clásico Superman.

Sin embargo, tener un traje como el de Deadpool acompañado de dos espadas no es muy fácil de colocar, tanto tiempo demora que al salir nuestro querido “abuelo” es asesinado por el ladrón. Aunque antes tiene un pequeño cameo con Stan Lee, fundador de Marvel y creador de mucho de los superhéroes que marcaron nuestra infancia.

Al final el antihéroe se recuesta en el cuerpo del pobre hombre, mientras degusta un poco de helado. Sobre ‘Deadpool 2′ por el momento solo se sabe la incorporación de los personajes Domino y Cable.

‘Deadpool 2′ se encuentra bajo la dirección de David Leitch, quien tendrá la ayuda de Chad Stahelski conocido por haber dirigido ‘John Wick’. La película tiene como fecha de estreno el 2 de marzo de 2018.

Aparecen en este artículo

Última modificación 9 de Abril de 2017
Seccion Noticias
| 258 palabras
Cineyseries