Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Nuevo tráiler de ‘Cars 3’, Rayo McQueen y Jackson Storm, la gran rivalidad

El último tráiler de ‘Cars 3’, nos trae un poco más del choque generacional y la gran rivalidad que habrá entre el Rayo McQueen y la joven promesa del automovilismo, Jackson Storm.

La tercera entrega de esta popular franquicia regresa con mucha más velocidad, a tal punto que el campeón Rayo McQueen ya no es el mismo de antes. Su fama comienza a decaer entre los fanáticos, los periodistas tampoco mencionan igual su nombre y todo esto por una sola razón, Jackson Storm.

El antagonista de la historia es Storm, un auto de carreras de última generación, este automóvil se encuentra dotado de la última tecnología para poder ser más rápido que cualquier otro corredor. Incluso, algunos opinan que es mucho más rápido de lo que fue McQueen en su época de gloria.

La vieja estrella sufre un declive en la pista, haciendo que muchos comiencen a cuestionarse su retiro, y es que las cosas ya no son iguales que antes. Estos nuevos corredores utilizan la tecnología a su favor para mejorar el desempeño.

Gracias a la realidad virtual, mejores partes y simuladores de carrera, los nuevos vehículos obtienen ventajas sobre los otros. El tráiler en sus inicios nos muestra la rivalidad de McQueen y Storm, pero también nos ofrece un nuevo comienzo para el “campeón”.

Tras el terrible incidente del Rayo, una joven y entusiasta técnica, en compañía de otros grandes corredores, motivan a McQueen para que regrese a la pista y venza Jackson Storm. Demostrar que este deporte que tanto ama es mucho más que velocidad, esa es la nueva consigna del número 96. La película ‘Cars 3’ está programada para ser estrenada el próximo 16 de junio.

Aparecen en este artículo

Última modificación 12 de Mayo de 2017
Seccion Noticias
| 264 palabras
Cineyseries