Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Oficial: David Leitch asume la dirección de 'Deadpool 2'

La película 'Deadpool 2' es esperada por muchos fanáticos sobre todo tras el éxito inesperado conseguido con la primera entrega. Tras los diferentes problemas la cinta ya tiene un nuevo director, David Leitch.

El cineasta David Leitch tiene una muy buena carta de presentación tras haber dirigido ‘John Wick‘ en compañía de Chad Stahelski. Película cuyo éxito en taquilla fue rotundo al consolidarse como una de las mejores movies de acción, protagonizada por un viejo conocido del género, Keanu Reeves.

En cuanto a ‘Deadpool 2’ la cadena FOX sabe que tiene un importante negocio que no puede quedar desamparado tras la salida de Tim Miller como director, la cual por supuesto estuvo llena de muchas molestias especialmente con el protagonista, Ryan Reynolds.

Saben que deben acelerar el proceso y por ello no han demorado en conseguir el reemplazo de Miller, con el director de ‘Deadpool’ llega la calma para los fanáticos de la película. David Leitch, es considerado un maestro de la acción por ello consiguió vencer a otros nombres propuestos entre los cuales se encontraban Rupert Sanders, Drew Goddard y Magnus Martens.

FOX tiene en mente otra entrega del antihéroe, aunque según ellos viene con otro director, algo que depende del trabajo que realice Leitch ya que podría repetir. Son pocos los detalles que tenemos sobre ‘Deadpool 2‘, por el momento se han confirmado los personajes de Cable y Domino, los cuales aparecerían con la intención de ser una puerta abierta para llevar a la pantalla grande una adaptación de ‘X-Force’, un universo mutante que tiene gran futuro con películas como ‘Logan’ y ‘Gambit’, esta último con muchos retrasos.

Fuente: https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/deadpool-2-david-leitch-direct-944728

Aparecen en este artículo

Última modificación 23 de Noviembre de 2016
Seccion Noticias
| 238 palabras
Cineyseries