Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Powerless nueva comedia del universo de DC Comics

Powerless es la primera comedia centrada en el Universo de DC Comics, pero desde el punto de vista de las personas sin poderes. Su fecha de estreno en Estados Unidos es para el 02 de febrero del 2017 por la cadena NBC.

De que trata Powerless

Su argumento es el siguiente: En un mundo donde la humanidad de lidiar con el daño colateral que produce los enfrentamientos entre Superheroes y Supervillanos, Emily Locke (Vanessa Hudgens) empieza su primer día de trabajo como Directora de Investigación y Desarrollo de Wayne Secutiry en Charm City, una filial de Wayne Enterprises que se especializa en elaborar productos que protegen a las personas comunes y corrientes de dichos enfrentamientos. Llena de confianza y de edias, Emily rapidamente comprende que sus expectativas exceden las de su nuevo jefe Del Heller (Alan Tudyk) y sus compañeros de oficina, por lo que tendrá que convertirse en líder para lograr que su equipo alcance su potencial y comprenda que no necesitas tener superpoderes para ser un héroe.

La serie esta protagonizada por Vanessa Hudgens como Emily Lock la directora de Investigación y Desarrollo de Wayne Security. Alan Tudyk como Del Heller el jefe de Emily. Del es un dictador y un desastre como jefe. Danny Pudi como Teddy el mejor amigo de Emily en el trabajo y su confidente. Christina Kirk como Jacky compañera de trabajo de Emily y fanática de los superheroes, es Asistente Personal de Del. Ron Funches es Ron un chico inocente el departamento de TI quien también es fanático de los superheroes.

La producción esta cargo de Ben Queen como Productor Ejecutivo y Guionista y Michael Patrick Jann también Productor Ejecutivo y Director de la serie.

Aparecen en este artículo

Última modificación 19 de Mayo de 2017
Seccion Noticias
| 239 palabras
Cineyseries