Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Presentado nuevo teaser de ‘It’ durante los MTV Movie & TV Awards

El nuevo teaser de la película ‘It’ tiene como protagonista la cara de Pennywise. No te pierdas este pequeño adelanto de lo que veremos en este film de terror.

Una vez más la obra de Stephen King regresa al séptimo arte en este remake homónimo que se encuentra bajo la dirección de Andres Muschietti, el director detrás de ‘Mama’. El primer tráiler de la cinta fue todo un éxito en views y ahora este teaser nos emociona un poco más.

Presentado durante los MTV Movie & TV Awards nos deja ver un poco más acerca de los niños del Club de los Perdedores. Este teaser muestra poco salvo el rostro de Pennywise, donde podemos ver al payaso acompañado de los característicos globos rojos.

El primer tráiler de ‘It’, publicado en marzo, alcanzó la cifra de 197 millones de reproducciones en tan solo 24 horas. Con estas cifras la cinta apunta a convertirse en un éxito mundial, en este nuevo teaser vemos a los niños Derry y Ritchie Tozier explorando las cloacas, luego encuentran una zapatilla de Betty Ripson, una de las víctimas del payaso, y a partir de eso comienzan las escenas de terror y suspenso.

Pennywise, será interpretado Bill Skarsgard y como protagonista veremos al joven Jaeden Lieberher, en el resto del elenco principal encontramos a Finn Wolfhard, Jeremy Ray Taylor, Wyatt Oleff y Sophia Lillis.

Aparecen en este artículo

Fuente

http://variety.com/2017/film/news/it-movie-teaser-sneak-peek-mtv-movie-tv-awards-1202410522/
Última modificación 9 de Mayo de 2017
Seccion Noticias
| 216 palabras
Cineyseries
Cargando...