Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Presentado primer tráiler oficial de ‘La Bella y la Bestia’

Hace pocos días teníamos la oportunidad de ver las primeras fotografías sobre la película ‘La Bella y la Bestia’ protagonizada por Emma Watson. Y ahora nos sorprenden con el primer tráiler oficial.

Quedan pocos meses para la premiere y por ello la productora ha comenzado a poner en marcha todo el andamiaje publicitario para hacer de esta película un éxito en taquilla. Recordemos que este ‘live action’ de la afamada película de Disney, tiene como fecha de estreno el 17 de marzo del 2017. A continuación los dejamos con el tráiler oficial:

En tan solo pocas horas el tráiler ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones que hablan muy bien en cuanto a expectativa. El contenido visual nos permite ver una hermosa Emma Watson encargada de interpretar a “La Bella”, en una historia que mantiene la ambientación de la original.

Aparecen escenarios lúgubres y épicos que nos dejan ver a la protagonista, quien bajo la luz de las velas conoce al que será su gran y futuro amor. Los vestuarios y las escenas son una fiel adaptación del clásico animado de 1991, toda para transportarnos a una mágica aventura donde el amor es el gran protagonista.

‘La Bella y la Bestia’ se encuentra bajo la dirección del cineasta Bill Condon, quien tiene en su hombres una historia fílmica con ‘Mr Holmes’ y ‘Dreamgirls’, desafortunadamente perdió simpatía en la academia tras haberse encargado de las dos partes del final de la película ‘Crepúsculo’. El resto del reparto se encuentra formado por Luke Evans, Dan Stevens como la Bestia, Josh Gad y Kevin Kline.

Aparecen en este artículo

Última modificación 16 de Noviembre de 2016
Seccion Noticias
| 234 palabras
Cineyseries