Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Primer tráiler de ‘Tomb Raider‘ protagonizado por Alicia Vikander

No ha pasado mucho tiempo desde que vimos el primer teaser de ‘Tomb Raider‘ y ahora Warner Bros. Pictures acaba de lanzar su primer tráiler oficial.

La nueva versión de ‘Tomb Raider‘ ya cuenta con un tráiler oficial, pueden disfrutar el mismo con subtítulos en español, recordemos que la nueva entrega de esta franquicia es protagonizada por la actriz Alicia Vikander, encargada de darle vida a Lara Croft.

El nuevo vídeo tiene un minuto más de duración que el primer teaser que vimos hace varios días, ofreciendo un tráiler oficial total de más de dos minutos. La película, como les mencionábamos, es protagonizada por Alicia Vikander, completan el reparto Walton Goggins, Daniel Wu y Dominic West.

Vemos que la historia nos presenta a una Lara que regresa para ocupar el puesto de su padre, aunque primero deberá embarcarse en una peligrosa aventura del cual depende el futuro del planeta.

La dirección está a cargo de Roar Uthaug responsable de cintas como ‘La ola‘, el estreno de la nueva entrega de ‘Tomb Raider‘ tiene como 16 de marzo de 2018, por lo menos en los Estados Unidos todavía se desconoce para España y Latinoamérica.

Aparecen en este artículo

Última modificación 12 de Octubre de 2017
Seccion Noticias
| 183 palabras
Cineyseries