Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Primer tráiler de ‘La Torre Oscura’ inspirada en la obra de Stephen King

Si eres fiel amante de las películas de terror el nombre de Stephen King te resultará conocido. En sus publicaciones se encuentran It, Carrie, El resplandor, entre otros. Su obra ‘The Dark Tower’ también estará en cine

Las obras de King son fuente de inspiración para muchos cineastas y es común ver al escritor inmerso en los proyectos donde sus obras son el eje central. ‘La Torre Oscura’ es la próxima película del director Nikolaj Arcel, inspirada en la novela homónima del escritor best seller. El guión de esta película contó con la colaboración de Stephen King, y además el escritor participo activamente en el rodaje y promoción de la cinta. La película ‘La Torre Oscura’ se estrenará el 4 de Agosto, por tal motivo acaba de presentar el primer tráiler oficial:

Un primer tráiler que nos muestra un poco lo que veremos, la historia de la cinta sigue al valiente Roland Deschain quien se encuentra en la búsqueda de la misteriosa Torre Oscura. Este pistolero intentará hacer frente a Walter Padick, el antagonista y su principal enemigo.

Padick desea que la Torre colapse para poder gobernar junto a una fuerza siniestra, mientras el pistolero Roland hace todo lo posible por evitarlo. En el reparto principal de ‘The Dark Tower’ se encuentran los actores Idris Elba y Matthew McConaughey, el resto del reparto lo conforman Tom Taylor, Jackie Earle Haley, Abbey Lee, Katheryn Winnick, Alex McGregor, entre otros.

Aparecen en este artículo

Fuente

http://ew.com/article/2016/07/14/dark-tower-ew-cover-stephen-king/
Última modificación 5 de Mayo de 2017
Seccion Noticias
| 219 palabras
Cineyseries