Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Primer vistazo a los nuevos personajes de ‘Cars 3′

Los fanáticos del rayo McQueen están a la espera de lo que veremos en la próxima entrega de esta afamada película animada. Para ir calentando “motores” fueron mostrados dos nuevos personajes.

El primer vistazo que tuvimos de ‘Cars 3′ fue un pequeño teaser donde se apreciaba un accidente de coches donde al parecer nuestro querido protagonista no salía muy bien librado. Todo indica que la próxima entrega estará centrada en la crisis emocional que tiene McQueen al ver que ya no es el mismo joven de antes.

Afrontar 40 años no es fácil especialmente cuando comprueba que no podrá correr toda su vida, y como si fuera poco a los circuitos llegan nuevos automóviles mucho más jóvenes, modernos y sobre todo veloces.

En el nuevo teaser de ‘Cars 3′ podemos ver a dos de los nuevos personajes que formarán parte de la franquicia. Estos “millennials” se convertirán en amigos y enemigos del rayo McQueen, según los desarrolladores de la cinta esta nueva entrega será la más humana de todas las anteriores.

Uno de los nuevos personajes es Jackson Storm, con la voz del actor Armie Hammer, se trata de un auto de carreras muy veloz con la última tecnología del mercado. Una maquina mucho más rápida de lo que alguna vez fue McQueen.

En la otra cara de la moneda aparece Cruz Ramírez, quien será la nueva entrenadora y terapeuta de nuestro querido protagonista. Este automóvil contará con la voz de Cristela Alonzo y será el rayo de esperanza.

Por el momento la sinopsis no está confirmada solo sabemos ese conflicto interno que tendrá McQueen durante todo el transcurso de la movie ‘Cars 3′.

Aparecen en este artículo

Fuente

http://ew.com/movies/2017/01/05/cars-3-first-look/
Última modificación 8 de Enero de 2017
Seccion Noticias
| 253 palabras
Cineyseries