Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Regreso de X-Files con estreno casi inmediato en Latinoamerica

Canal Fox ha anunciado que el regreso de X-Files se estará estrenando el 25 de Enero del 2016 un día después de su estreno en Estados Unidos, una muy buena noticia, ya que cuando la serie era estrenada originalmente tenia que esperar medio año para v

El Regreso de Expedientes X, Archivos X, Expedientes Secretos X o como se conoce mundialmente The X-files esta generando una gran expectativa entre los seguidores originales de la serie y los que la siguieron luego que finalizo a través del streaming (Netflix actualmente cuenta con las nueve temporadas y la segunda pelicula "I Want to Believe", lamentablemente no tiene aún la primera película "Fight the Future"), DVDs, y recientemente con el lanzamiento de la serie en BluRay.

La nueva entrega no se le ha denominado todavía como una décima temporada, es más, solo contará con seis episodios, así que sería una mini serie. Aunque los medios la llaman la décima temporada y dependiendo su éxito se podrían seguir haciendo nuevas entregas. Los protagonistas David Duchovny (Fox Mulder) y Gillian Anderson (Dana Scully) han declarado al respecto:

No lo se, odio desilusionarme, tomo las cosas como llegan. Los días en el set tuvieron sus propios retos, encantos y problemas. Pero cuando me siento y lo veo, observo que el show aún funciona y que los personajes aún funcionan. Nunca deje de creer que el marco de la serie sea tan flexible hasta casi el infinito. Tenemos un show que puede ser comedia, drama, ciencia ficción, misterio, thriller, horror y no se siente como si fuera un show diferente. Haciendo los seis episodios quizás no muestre esa flexibilidad, así que quizás tengamos que hacer más. No lo sé, lo veremos. Hacerlo de nuevo, pienso que estaremos bien yendo con más. No puedo hablar por todos, pero lo haría.

David Duchovny

Es posible pero no probable. Será una conversación en curso. Tenemos que ver como marcha y si la gente esta entusiasmada por ella y tiene el mismo interés. Me parece que todo depende de ello.

Gillian Anderson

La serie cuenta además con la participación de varios actores de la serie original como el Director Adjunto Skinner (Mitch Pillegi), William B. Davis como el fumador, Tom Braidwood (Melvin Frohike), Dean Haglund (Richard ‘Ringo‘ Langly) y Bruce Harwood (John Fitzgerald Byers) los Pistoleros Solitarios - veremos como trataran el regreso del fumador y los pistoleros solitarios considerando que estos personajes murieron en la última temporada de X-Files - Annabeth Gish como Monica Reyes, Sheila Larken como la madre de Scully.

Entre los nuevos personajes contamos con John Mchale como Tad O‘Malley quien será el que busque a Mulder para reiniciar los X-Files, Robbie Amell y Lauren Ambrose como los agentes del FBI Miller y Eisntein respectivamente.

Como siempre a la cabeza el creador de X-files Chris Carter como productor ejecutivo junto a James Wong y Glen Morgan además de guionistas de estos episodios - junto con Carter - formaron parte de la serie original. También sera guionista Darin Morgan de quien tuvimos varios episodios muy buenos.

Esperemos que esta nueva entrega de X-Files sea tan buena como la serie original y que permita hacer un evento anual con nuevos episodios en el futuro.

Solo nos falta esperar para el 25 de enero para ver el regreso de X-Files por Canal Fox.

Aparecen en este artículo

Última modificación 19 de Mayo de 2017
Seccion Noticias
| 499 palabras
Cineyseries
Cargando...