Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Respira profundo y mira el nuevo teaser de ‘Annabelle 2’

La muñeca diabólica tras haber conseguido un gran éxito en taquilla, regresa con una segunda entrega. En la primera recaudaron más de 256 millones de dólares, y ahora vienen por más. Mira el primer teaser de ‘Annabelle 2’, si te atreves.

David Sandberg será el director de la secuela de Annabelle, un cineasta de excelente trabajo que ya conocimos en la película ‘Nunca apagues la luz’. En esta ocasión Gary Dauberman repetirá como guionista, algo que desde ya celebran los fanáticos de la saga.

La película de ‘Annabelle’ encuentra su origen en la franquicia de ‘El Conjuro’ dirigidas por James Wan, y en esta oportunidad parecen apostar por dar a conocer un poco más del origen de esta siniestra muñeca.

El estreno para los Estados Unidos será el 17 de mayo de 2017. En esta nueva versión la historia girará en torno a un fabricante de muñecos que ha perdido trágicamente a su hija, por ello ha decidido irse a vivir a otro lugar en compañía de su amada esposa. Todo en la antigua casa le recordaba a su hija.

Acepta dar cobijo a una monja y a otras niñas en su nueva casa, pues el orfanato donde estas vivían ha sido cerrado. Annabelle, es la creación diabólica de este fabricante de muñecos, la cual hará imposible la vida de las nuevas inquilinas. ‘Annabelle 2’ promete mucho más suspenso y terror.

En el elenco se encuentran Anthony LaPlagia, Mirando Otto, Stephanie Sigman, Philippa Coulthard, Alicia Vela-Bailey, entre otros. Por el momento es todo lo que sabemos del filme, aunque este primer teaser deja con ganas de más.

Aparecen en este artículo

Última modificación 11 de Octubre de 2016
Seccion Noticias
| 229 palabras
Cineyseries